¿Quienes Somos?
NAdAR es el complejo de piletas climatizadas del Club Deportivo y Cultural ARROYITO.
Consta de una pileta reglamentaria para la natación deportiva y de competición, de 25 metros de largo, por 12,5 metros de ancho, homologada por la Federación Cordobesa de Natación. Está dividida en 6 carriles de 2,08 metros de ancho cada uno. La profundidad máxima es 1,40 metros y la mínima es de 0,90. Todo esto nos da las condiciones necesarias para realizar competencias oficiales.
La segunda pileta tiene 15 metros de largo y 8 metros de ancho, la profundidad máxima es 1,15 metros y la mínima de 0,80 y posee barras laterales que brindan mayor seguridad, y pueden ser utilizadas también para trabajos específicos.
Sus dimensiones y diseño la convierten en el espacio ideal para trabajar con niños, para la rehabilitación, y para las personas adultas en etapas iniciales del aprendizaje o actividades alternativas a la natación propiamente dicha.
El interior de ambas piletas está recubierto con cerámicos vítreos o mosaico veneciano. Las veredas perimetrales están compuestas de losetas atérmicas y sendas antideslizantes, minimizando así los riesgos de resbalamiento y caídas.
Cada pileta posee su propio equipo de filtrado y caldera, lo cual nos permite trabajar con temperaturas diferentes en cada natatorio, de acuerdo a las necesidades.
Contamos con equipos de filtrado, purificado y clorado, que nos permiten garantizar la calidad, transparencia y temperatura del agua de ambas piletas.
El ambiente se encuentra climatizado por 5 equipos que además de mantener la temperatura adecuada, renuevan el aire lo cual nos brinda un contexto más agradable.
Contamos con amplios vestuarios para cada sexo, con sendas antideslizantes, con 4 duchas, 10 vestidores, 3 lavamanos, amplios espejos y baño, para que cada usuario pueda finalizar su actividad y retornar a su hogar o su trabajo listo para otra tarea.
